Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensaban que podía ser un infarto»: Luis Ventura estuvo internado

El presentador tuvo un llamado de atención recientemente. Los detalles.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura estuvo internado esta semana después de llevarse un susto en lo que respecta a su salud. Tras sufrir un dolor en el pecho, el integrante de América TV decidió hacerse una serie de chequeos y por eso estuvo instalado en un establecimiento médico durante horas, situación que le relató a Carmen Barbieri en «Mañanísima».

“Resulta que me puse a hacer unos ejercicios y mi hermano me dio como una barra para que hiciera fuerza. El esfuerzo fue relativamente grande y al otro día, es decir el martes, amanecí más o menos y de repente empecé a sentir un dolor en el pecho yo también”, relató Luis Ventura a modo de introducción.

El dolor de Ventura fue tan intenso que sospechó de una descompensación cardíaca: «Nos fuimos a la clínica y me internaron para ver qué pasaba. Pensaban que podía ser un infarto”. Luego de someterse a las pruebas necesarias, se los médicos le dieron un diagnóstico mucho más benigno a Luis.

“Parece que ese esfuerzo que había hecho me generó un dolor muscular (…) Ahora lo que me queda es un dolor en la zona costal, pero la parte cardíaca fue desechada”, aseguró el famoso ante la mirada atenta de Carmen Barbieri, quien conoce a Luis Ventura de cerca por sus años en el mundo del espectáculo.

El emotivo relato de Ventura

Tras el delicado estado de saludo de su excompañero en «Intrusos», Luis recordó sus inicios con Rial: «Disfruté 35 años de mi vida, valoro todo el laburo que me dio, yo le devolví con la misma moneda todo lo que jugué salvo que en la última mano me cantó 33 y me fui. Todos los momentos, sobre todo cuando éramos dos pulguientos y muchas veces teníamos que juntar monedas para ir a comer una porción de pizza».

Advertisement