Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Perdimos dos puntos”: la bronca de Zielinski tras el empate de Independiente

El Rojo no pudo sumar una nueva victoria ante el conjunto de Gabriel Milito.

Independiente

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente igualó ante Argentinos Juniors por 2 a 2 en condición de visitante. El Rojo lo ganaba por 2 a 0 y no sufría peligro. Pero el conjunto de Milito rescató en los últimos minutos un merecido empate. Al final del encuentro Ricardo Zielinski compartió su bronca ante los medios: “Perdimos el partido en dos jugadas individuales, un penal evitable y un descuido en la marca, perdimos dos puntos”.

Independiente abrió el marcador de la mano de Sergio Ortiz y amplió la diferencia gracias a un penal de Martín Cauteruccio. Pero el Bicho logró el descuento a partir de otro disparo desde los doce pasos producto de una infracción de Edgar Elizalde. El mismo fue ejecutado por Gabriel Avalos.

Mientras a pocos minutos del final un cabezazo de Leonardo Heredia selló el empate. “No hablé todavía con Elizalde, estamos en caliente y no es mi costumbre”, agregó Zielinski. El próximo partido de Independiente tendrá lugar el sábado 13 ante Tigre. El encuentro comenzará a las 15.30 hrs y se llevará a cabo en el Libertadores de América. Más adelante se verá las caras con Arsenal el jueves 18 en Sarandí. Mientras que el sábado 27 enfrentará a Lanús nuevamente en condición de local.

La palabra de Cauteruccio, jugador de Independiente

Quien también habló con los medios fue Martín Cauteruccio. El delantero volvió a marcar un gol y hasta falló una insólita chance en los últimos minutos que podría haberle dado la victoria a Independiente. El uruguayo compitió lo siguiente: “Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado y solo nos llevamos un punto. Nos sirve pero no es lo que queríamos, estamos tristes”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No pudimos tener la pelota y eso derivó a que Argentinos se nos venga encima. Tenemos que seguir mejorando. En los últimos minutos de un partido es cuando más tenemos que apretar las tuercas. Los errores nos cuentan caro. Hoy nos llevamos un empate pero podría haber sido una derrota”.