Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor»: la tajante determinación que tomó Pampita en torno al libro que escribió Benjamín Vicuña sobre Blanca

La modelo se mostró realmente tajante al momento de hablar en un móvil con América TV.

Pampita

Directa, sincera y sin tapujos. Así es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Esta vez, la modelo y conductora dio que hablar con la respuesta que dejó en medio de una entrevista donde le preguntaron por el libro que escribió Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca.

«Carolina, salieron algunos detalles del libro que va a presentar Benjamín sobre Blanca y se revelaron algunas causas de la separación de ustedes», le dijo el cronista de «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue en ese momento cuando la actual pareja de Roberto García Moritán dio a conocer la decisión que tomó.

«Por favor, yo ya les dije que todo lo referente al libro se lo pregunten a él. No es un libro que escribí yo. Él único que puede hablar sobre ese tema es él», manifestó Pampita sin filtro alguno. «Pero habla también de la relación que tenían ustedes, como detonó la tragedia en la separación», volvió a indagar el periodista queriendo saber más.

Sin embargo, la entrevistada no dio el brazo a torcer. «Yo prefiero que todo lo que tenga que ver con el libro se lo pregunten a él. Seguramente el sábado van a estar en la Feria del Libro. Así que lo van a tener a disposición para que les responda todas las preguntas», apuntó. «Pero ¿te incomoda que revele detalles de la separación?», insistió el notero.

«Ya les comenté, tiene todo mi apoyo. Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él», señaló Pampita Ardohain dejando su postura muy en claro. «¿Ya lo leíste?», quiso saber el periodista de Intrusos. «Sí, ya lo leí», sentenció ella terminando con la nota.

Advertisement