Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Por qué Paula Chaves conducirá el especial de Pasaplatos, el ciclo de Carina Zampini?: «No le habría gustado»

La rubia quedó en el centro de la escena debido a todo lo que se ha dicho sobre el formato que conduce.

Carina Zampini

Un verdadero revuelo fue el que se generó en los últimos días en torno a «Pasaplatos», el programa que lleva adelante Carina Zampini a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que se supo que finalmente será Paula Chaves quien se ponga al frente del especial famosos que se llevará adelante y que durará 11 programas, tal como se informó.

Fue la propia esposa de Pedro Alfonso quien habló al respecto en LAM. «Estoy contenta, me gusta esto de poder estar en un canal y después en otro. No tengo contrato largo, así que tengo libertad para hacer proyectos, que es lo que me gusta. Estamos haciendo Pasaplatos Famosos, va a durar 11 capítulos, es un proyecto corto y lindo, me tiene entusiasmada. Creo que van a ser dos semanas diario y un fin de semana la final», lanzó.

Fue en ese momento cuando le preguntaron por Carina Zampini. «No sé, no me la crucé a ella. No está ella grabando ahora, ella es la conductora y yo estoy haciendo el especial. Es algo que a mí me excede. Me dijeron que era un programa totalmente diferente, por dos semanas… me cerró divino», aclaró Paula Chaves sobre lo que se viene.

Pero esto no terminó allí, ya que fue el propio periodista de espectáculos quien informó qué es lo que sucedió con la rubia y las razones por las cuales no conducirá este especial. «El motivo por el que se baja Zampini y llaman a Paula es que Zampini dijo que lo tenía que pensar, sobre hacer el programa de famosos», afirmó el presentador de LAM.

«A la gerencia no le habría gustado la respuesta de Carina y por eso buscaron a Paula. Habría que avisarle a la gerencia que Zampini no es esclava de ellos. Cuando firmás un contrato por un programa por ahí no podés hacer otro. Para eso llamás a otra conductora y ya está. Aparte tenés derecho a decir que lo vas a pensar», sentenció Ángel de Brito.

Paula Chaves
Advertisement