Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Qué es de la vida de Silvia D’Auro, la expareja de Jorge Rial y madre de sus hijas

La rubia decidió alejarse por completo de los medios de comunicación, como así también de sus hijas y su ex.

Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

Muy fuerte fue todo lo que pasó en los últimos días con Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que mientras disfrutaba de sus vacaciones en Colombia, el domingo sufrió un infarto y su vida corrió peligro, tal como lo dieron a conocer desde su entorno. Ahora, en medio del revuelo, dieron a conocer lo que sucede con su ex, Silvia D’Auro.

Esto sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde entrevistaron nada más y nada menos que a Luis Ventura, quien conoce muy bien todo lo que sucedió entre ellos. «No hay relación. Fue una decisión de las hijas y no de otras personas», afirmó el comunicador.

«Las chicas no quisieron verla más», lanzó en torno a la determinación que tomaron Rocío y Morena Rial. Fue en ese momento cuando Nazarena Vélez dejó una pregunta muy directa. «Si la tenés que definir a Silvia, ¿es una buena mujer?», quiso saber la panelista. «Tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar», afirmó el invitado.

«Ella tomó el lugar que le dio Jorge… La que luchó por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos. Silvia vive en Punta del Este. Me está escribiendo alguien que la conoce y me está diciendo que a ella no le interesa volver acá, ni tener vínculo con las nenas», sostuvo Luis Ventura sobre Silvia D’Auro.

«Vive de las propiedades que tiene en Uruguay. Vive de rentas», finalizó. Cabe recordar que hace unos años, More Rial estuvo invitada en el mismo programa donde fue tajante al momento de hablar de su madre. «Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está», arremetió.

Jorge Rial