Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial habló de Silvia D’Auro: «Para mí está muerta»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la hija del exconductor de «Intrusos», hizo referencia a la determinación que tomó sobre la empresaria.

More Rial
More Rial

Firme, sin vueltas ni rodeos. De esta manera se mostró una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de More Rial. Sucede que la joven rompió el silencio en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada.

Una de las preguntas más duras, tuvo que ver con su madre, a quien no ve desde hace años, cuando se produjo la separación de Jorge Rial. «¿Alguna vez pensaste sacar el nombre de Silvia D’Auro de tu partida de nacimiento?», indagó el panelista Diego Esteves, mostrándose más directo que nunca. Lejos de quedarse callada, ella salió con los tapones de punta.

«Ya soy mayor de edad y el nombre de ella no me pesa. Para mi ella está muerta, hace mucho tiempo que no la veo. No es alguien que pueda llegar a estar en mi vida, ya está. A mí esto ya no me afecta y por eso lo puedo decir bien… Ella se ganó eso», apuntó More Rial dejando muy en claro cuál es la postura que ha tomado sobre un tema tan sensible.

«Para vos tu madre está muerta, ¿pensás que para ella ocurre lo mismo, que ella siente que vos no existís?», quiso saber inmediatamente Karina Mazzocco. «Sinceramente, no me lo puse a pensar, pero yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón», aseveró la mediática.

«Y si volviera y te pidiera disculpas, ¿la perdonarías?», indagó una vez más la presentadora. «No, no. Ya está, chicos. Ya pasó», sentenció More, quien destacó a Jacqueline Patoka, a quien considera como su madre del corazón, tal como lo ha expresado. «Jackie es una gran mamá, no es como Silvia que se borró. Siempre está», sentenció.

Jorge Rial
Silvia D’Auro y Jorge Rial