Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La postura de Pamela David frente a dos figuras de América TV: «La nada misma»

La conductora no dudó en apuntar contra las dos figuras, dejando en claro su postura.

Pamela David
Pamela David

Pamela David es una de las conductoras más reconocidas de América TV, por sus largos años al frente de distintos programas. Sin embargo, semanas atrás quedó fuera del canal, con la llegada de ‘LAM‘. Frente a esto, la conductora decidió hablar con Catalina Dlugi, sobre lo que sucedió con Yanina Latorre y Ángel de Brito, y cerrar el tema.

Desde hace varios años, Pamela David y Yanina Latorre mantienen un fuerte enfrentamiento mediático. A pesar de que pasaron los años, la llegada de la panelista de ‘LAM’ al canal, resurgió el conflicto. Es por esto que, en diálogo con ‘Agarrate Catalina’, el programa radial de Catalina Dlugi, decidió hablar de lo que sucedió con la colega.

«Con la llegada de LAM a tu horario, y con Yanina Latorre. Sin embargo, vos le deseaste suerte a Ángel en el momento del debut, y él lo dijo al aire», comentó Catalina. Entonces, Pamela explicó: «Es que, de verdad, yo no tengo problema con nadie, no puedo hablar por Ángel ni por Yanina. Honestamente no es una postura, es mi forma de ser, entonces no tengo que andar desmintiendo, salvo que me lo pregunten».

Entonces, recordó que en un momento «habían dicho que yo pedí que no graben no sé si en Gorriti o de dónde sale LAM. Pero yo estaba en Martínez, así que hasta el chisme es de burro». Por lo que Catalina recordó que Yanina había dicho que no pediría disculpas por lo sucedido, ya que ella solo iría a trabajar a América. Rápidamente, Pamela sentenció: «No creo que nadie tenga que pedir disculpas. Hay gente que juega un juego, no es mi manera de ser, pero también acepto que es un medio así».

«De hecho, ni siquiera me molesta, para mí es la nada misma. El día que iban a debutar le escribí a Ángel de Brito para desearle suerte y veo el programa cuando puedo. Les deseo que realmente les vaya bien porque si les va bien a ellos, le va bien a todos los que trabajamos en América, aunque ahora no esté al aire», comentó la figura. A lo que Catalina expresó que «es un tema del pasado para vos», y Pamela David concluyó tajantemente: «Es que para mí nunca fue un tema».