Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Quedará libre”: Ramón y Emiliano Díaz le recomendaron a River un jugador del fútbol árabe

El delantero argentino está a semana de quedarse con el pase en su poder.

Ramón Díaz
Instagram de Al-Hilal

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a semanas de levantar sus persianas y esto provocará que nazcan un sin fin de rumores. En la noche del lunes se conoció una recomendación que Ramón y Emiliano Díaz le realizaron a Leonardo Ponzio. “Quedará libre”, expresó Hernán Castillo sobre el atacante que podría ser la nueva incorporación de River. ¿De quién se trata?

La recomendación para River

A pesar de estar alejado del mundo River, Ramón Díaz sigue de cerca al equipo y efectuó una recomendación que a Martín Demichelis le podría entregar varias soluciones. Debido a que le “recomendaron a Leonardo Ponzio que se lleve a Luciano Vietto”. El atacante quedará libre del Al-Hilal el próximo 30 de junio y al parecer no renovará su contrato.

No es la primera vez que el nombre del delantero suena para reforzar el plantel del Millonario. De hecho, Marcelo Gallardo lo quiso en varias oportunidades, pero por diferentes motivos su contratación no fue posible. Y al parecer en el próximo mercado de pases podría darse ese acercamiento. Aunque primero es necesario conocer si es del agrado del vigente cuerpo técnico.

Los puestos a reforzar

“… Estoy más allá del mercado de pases. Estoy pensando en Sporting Cristal. Tengo un gran plantel y en eso estoy enfocado, en lo que tengo y no en lo que pueda tener”, manifestó Martín Demichelis el pasado domingo en conferencia de prensa. No obstante, los trascendidos señalan que tiene bien en claro los puestos que buscará reforzar.

A razón de que el cuerpo técnico entiende que se necesita un salto de calidad en la defensa, y como mínimo intentará sumar dos centrales. Uno de ellos podría ser Ramiro Funes Mori que quedó libre del Cruz Azul. Por otro lado, la delantera recibirá la llegada de un jugador. Tampoco se descarta que se sume un volante. Pero, esto dependerá de si se registran bajas.

Advertisement