“Quedó evidenciado”: Solari mandó al frente a los jugadores de Boca y explicó por qué fue penal RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

“Quedó evidenciado”: Solari mandó al frente a los jugadores de Boca y explicó por qué fue penal

El delantero del Millonario reconoció que le costó dormir en la previa del encuentro.

Instagram de Pablo Solari.

A días del Superclásico, la polémica sobre el penal que le dio la victoria a River ante Boca continúa siendo material de discusión. Porque no todos entienden que el contacto fue necesario como para sancionar falta. “Quedó evidenciado”, expresó Pablo Solari que entregó una explicación. Una que pone en evidencia a los jugadores de Xeneize. ¿Qué dijo?

Un penal, millones de interpretaciones

Para algunos exábitros, la jugada es producto del contacto que propone este deporte. Mientras que para el Colegio de Árbitros la decisión de Darío Herrera y de los integrantes de la cabina del VAR no tiene objeción alguna. Por lo tanto, la falta a favor de River estuvo bien sancionada. Algo que en Boca no comparten y expresan que fueron perjudicados.

Fue penal”, arrancó Pablo Solari en TNT Sports. Y pronunció una frase que puso en jaque a los jugadores del Xeneize. “Quedó evidenciado en ellos. Porque cuando pasa la jugada, se agarran la cabeza y queda más que claro”, manifestó. En la repetición se puede apreciar que algunos integrantes de la defensa revolearon sus brazos en un claro gesto de resignación.

River siempre propuso

Las estadísticas señalan que Boca remató muy pocas veces al arco, y esto provocó que finalice el partido sin córners a su favor. Un imagen muy preocupante de un equipo que es considerado grande. “Propusimos, siempre fuimos para adelante y se vio claramente que nosotros teníamos varios jugadores en el área en el minuto 90. Se notaba que nosotros lo queríamos ganar”.

No fue fácil la previa

Por otro lado, Pablo Solari reconoció que la previa del Superclásico no fue para nada fácil. A razón de que intentó relajar su mente y no encontró tranquilidad. “Antes del mismo quise dormir un rato, pero fue imposible porque parecía que estaba corriendo en la cama. Lo mismo cuando estaba en el banco. Se vive con muchas pulsaciones. Desde afuera se vive más intenso”, culminó.

Salir de la versión móvil