No es una derrota más. Porque River fue goleado en Brasil frente a Fluminense y quedaron expuestos varios problemas que debe solucionar con urgencia de cara al clásico con Boca. Lo cual provocó que los jugadores se reúnan en el vestuario, analicen el partido y hagan un importante juramento. ¿De qué hablaron? ¿Cómo se encuentran?
Varias cosas por solucionar
Lo primero a señalar es que nuevamente quedaron expuestos los errores defensivos que el equipo posee. Algo que se encuentra alentado por la ausencia de Paulo Díaz en la zaga de centrales y la suspensión de Enzo Díaz en el lateral. Ya que no todos los suplentes disponen de un nivel para ser titulares. Por otro lado, Martín Demichelis hizo una mala lectura y el Millonario pagó enormes consecuencias.
“Los cambios a veces salen y otras no. Quise jugar con un 3-3-1-3. Me hago cargo de los cambios que hice, los hice yo. No era plata o mierda. Incluso lo íbamos a hacer en el entretiempo porque estaban 4-4-2”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa. La salida de Mammana se produjo debido a que no estaba al 100% desde lo físico.
Charla en el vestuario
“Ayer hablé, ¿Se acuerdan de aquel partido con Lanús de Libertadores en el que River queda afuera? Inmediatamente, jugaba con Boca y el equipo tenía la cabeza en otra cosa. Ayer hablando con los jugadores, lo que quieren hacer es jugar ya el clásico porque buscan cambiar la imagen que entregaron”, manifestó Nicolás Distasio en ESPN F12.
¿Hay una baja en el ataque?
Por otro lado, Lucas Beltrán finalizó el encuentro con una molestia y será examinado en las próximas horas. Si bien no hay riesgo de una lesión, lo van a evaluar para descartar cualquier tipo de contratiempo. Otro jugador que preocupa es Emanuel Mammana. Ya que el mismo Martín Demichelis expuso que llegó con lo justo al partido en Brasil.