Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Ricardo Zielinski destacó a los hinchas de Independiente: «La gente nos tira para adelante y nos ayuda»

El Ruso habló de la evolución del Rojo en conferencia de prensa.

zielinski
@Independiente

Tras la victoria por 2 a 1 de Independiente ante Tigre en el Estadio Libertadores de América, por la decimosexta jornada Liga Profesional 2023, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa. En la misma, el entrenador del Rojo destacó el apoyó de los hinchas del cuadro de Avellaneda y el desempeño que tuvo su equipo ante el Matador.

«La gente es maravillosa, nos tira para adelante y nos ayuda, nos hace ir a buscar el partido. Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, merecimos ganar. Quiero agradecerle muchísimo al plantel y a la gente que realmente siempre nos tira para adelante. La verdad es que ha sido una alegría», comenzó el Ruso ante los periodistas.

«Hay una mejoría de los jugadores. Son ellos los responsables, la gente nos tira para adelante para eso. Se dan un montón de situaciones, que medianamente son importantes. Ahora a pensar en el partido que viene. Esto es partido tras partido. Tendremos que seguir mejorando esta semana», continuó Zielinski haciendo foco en la evolución del Rojo.

«Esto es día por día, en algunos momentos vamos a estar mejores y en otros peores, esto es largo, el fútbol argentino es muy competitivo y muy parejo. Siempre que dirijo un equipo trato ir por partido y lo que sucederá después no lo analizo, ojalá que el viene seamos mejores que hoy«, agregó Ricardo, intentando ser cauteloso con el presente del Rojo.

Zielinski, sobre el arbitraje en Independiente – Tigre

Por último y con respecto al arbitraje en el duelo contra el Matador, el entrenador de Independiente manifestó: «En el vestuario les dije a los jugadores que se calmen y que intenten jugar al fútbol, que no piensen en el árbitro. No vi la jugada del penal. No me gusta opinar de algo que no vi y no me van a encontrar a mí opinando mal de los árbitros».

Advertisement