River a punto de cerrar la venta de Nicolás De La Cruz: “Viajan esta semana” RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

River a punto de cerrar la venta de Nicolás De La Cruz: “Viajan esta semana”

El uruguayo esta cada vez más cerca de marcharse del Millonario.

Twitter de River

De a poco se empieza a mover el mercado de pases y en el caso de River así como se habla de posibles llegadas también se abre el cupo de salidas. Desde hace algunos días se empezó a mencionar la posibilidad concreta de que Nicolás De La Cruz abandone el Millonario luego de seis años y su destino podría no estar muy lejos de la Argentina.

El Flamengo de Brasil está sumamente interesado en quedarse con los servicios del futbolista uruguayo y es por este motivo que ya comenzaron a haber charlas entre los directivos del club de Río de Janeiro y los representantes del jugador. De hecho en los próximos días habrá avances para que finalmente la operación se termine cerrando.

El periodista Sebastián Giovanelli anunció a través de su cuenta de Twitter lo que será dentro de algunas horas una charla cara a cara entre las partes. “Paco Casal y Sebastián Taborda viajan esta semana a Río de Janeiro para empezar a cerrar el pase de Nico De La Cruz de River a Flamengo”, expresó, por lo que todo va sobre rieles.

El futuro de De La Cruz

La situación de De La Cruz en cuanto a lo contractual es bastante especial. Antes del Mundial River llegó a un acuerdo con Liverpool de Montevideo para comprar un 20% más de la ficha y de esta manera ahora los dos clubes comparten el pase en partes iguales. Sin embargo, el Millonario tiene cláusulas firmadas que le permiten un mayor ingreso de dinero que a su par uruguayo.

Se habla que en principio la propuesta inicial de Flamengo sería de 12 millones de dólares. Lo que pretende River es que al menos le queden 10 millones limpios en la mano para dejar ir a una de sus máximas figuras. De esta manera si todo concuerda entre lo que se viene hablando telefónicamente, el pase se terminará de cerrar.

Salir de la versión móvil