Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La frase de Demichelis que generó controversia tras el empate de River: “Jet-stress”

El entrenador habló sobre el desgaste que viene sufriendo el plantel en las últimas semanas.

Martín Demichelis
Foto @RiverPlate




River fue al José Amalfitani con la misión de quedarse con los tres puntos ante un Vélez que viene de capa caída y finalmente se quedó con un empate por 2-2 en buena parte por no poder concretar las chances en el arco contrario y por pagar muy caro errores propios. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa.

En primer lugar el entrenador destacó las virtudes del Millonario, las cuales se dieron sobre todo en el primer tiempo. “Hay muchas cosas para destacar. Pude darle minutos a Kranevitter, Herrera jugó bien, convirtió Rojas después de su parate -creo que le va a venir bien-… Tuvimos que reacomodar la línea defensiva e hicimos un buen partido”, explicó.

Luego agregó: “El mecanismo, independientemente de los nombres fue protagonista en gran parte, el arquero de ellos y Aliendro fueron las figuras. También siempre hay cosas para corregir: no lo pudimos cerrar, por eso queda ese sabor amargo, pero hay cosas buenas para rescatar”. Por otra parte, Demichelis lanzó una frase que cuanto menos fue llamativa.

El entrenador de River se refirió el desgaste que viene sufriendo el plantel y dejó un concepto que rápidamente tuvo repercusión. “Se empieza a ver que los equipos que juegan entre semana tienen un grandísimo desgaste: no solo el de los 90′, sino lo que se llama el ‘jet-stress’, que es de antes y después de viajar”, comentó, y luego dio más precisiones.

“Llegamos de Lima al día siguiente a las 9 de la noche, por eso también aparecen lesiones que ni siquiera fueron en el partido. Siempre que pueda, sin subestimar, ir rotando, lo voy a hacer. Sí con Talleres y Platense tuvimos sensaciones de imprecisiones, algo que no se solía ver. Hoy, con el andar del partido, nos fuimos acomodando, dominamos y jugamos bien. Hay que insistir”, cerró.

Advertisement