Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis tras el empate de River: del “sabor amargo” al “no es una fecha negativa”

El entrenador analizó el encuentro que terminó igualado por 2-2 ante Vélez.

Martín Demichelis
Foto de @RiverPlate

River fue al José Amalfitani con la misión de quedarse con los tres puntos ante un Vélez que viene de capa caída y finalmente se quedó con un empate por 2-2 en buena parte por no poder concretar las chances en el arco contrario y por pagar muy caro errores propios. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa.

El entrenador Millonario decidió hacer dos análisis: uno que tiene que ver con el funcionamiento del equipo y otro con el resultado puesto. “El análisis es que hicimos un muy buen primer tiempo, hay muchas cosas para destacar. Pude darle minutos a Kranevitter, Herrera jugó bien, convirtió Rojas después de su parate -creo que le va a venir bien- Tuvimos que reacomodar la línea defensiva e hicimos un buen partido”, afirmó.

Al mismo tiempo reflejó su molestia por la igualdad final. “También siempre hay cosas para corregir: no lo pudimos cerrar, por eso queda ese sabor amargo, pero hay cosas buenas para rescatar. Si generamos mucho, significa que hay cosas que están muy bien. Que nos lleguen poco es bueno y llegar mucho es bueno. El costo que hoy pagamos es caro: generamos mucho y convertimos poco; nos llegan poco y nos convierten mucho”, expresó.

Más allá del resultado final, Demichelis remarcó el concepto de “insistir” en la propuesta debido al funcionamiento que viene teniendo el equipo. “Si nos llegan poco, significa que estamos trabajando bien con las líneas. Hay que insistir, después necesitamos buenos rendimientos, hay que ganar duelos, no hay nada que esconder”, remarcó.

Por último Micho hizo un análisis de lo que fue el desgaste de la semana con el viaje a Perú incluido, y aseguró que el resultado ante Vélez no terminó siendo malo del todo para River. “Hoy, con el andar del partido, nos fuimos acomodando, dominamos y jugamos bien. Hay que insistir. No es una fecha negativa a pesar de habernos puesto dos veces en ventaja y no haber ganado”, cerró.

Advertisement