Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina de Gran Hermano confirmó que volvió con Walter Festa, el exintendente de Moreno

La exintegrante del reality de Santiago del Moro sorprendió con su afirmación.

Gran Hermano

Romina fue una de las participantes que marcó la última edición de «Gran Hermano» por sus diversos aportes en el formato de Telefe. En ese momento, la exdiputada habló de su separación con Walter Festa, intendente de Moreno, pero tras la culminación del programa se la vio muy cerca del político.

De hecho, la exconcursante de Gran Hermano confirmó que se está dando una nueva oportunidad con Festa en el programa de Ulises Jaitt. «Hace una semana que volvimos a estar juntos. En este punto, el encierro me ayudó«, aseguró Romina Uhrig en primera instancia.

Además, la famosa confesó que pensó que no había posibilidad de reconciliación: «Veníamos de una separación de 5 meses, fue previo a que yo entrara a la casa”. “Era algo definitivo, estábamos tramitando el divorcio, pero al salir, mejoró todo. GH nos sirvió un montón como pareja», comentó la exhermanita.

Dura crítica

Tanto adentro como afuera de «Gran Hermano», Romina tuvo una relación tirante con Camila Lattanzio. En efecto, al joven opinó sobre lo que vivió con su compañera cuando le tocó compartir el techo con ella: «Yo siento que es mala con las personas que quiere, con las que quiere ser mala. Después no es mala mina, es depende con quién». 

«Yo entiendo que entré nueva y pude causar incomodidad que pudo haber llevado a tratarme mal. Pero bueno, yo siento que la maldad de uno, es algo que esa persona siente consigo misma. Con la única persona que no me sentaría a comer es con Romina. Si la veo, no me acuerdo de todo lo que me hizo, no soy rencorosa. No le daría ese lujo de estar al lado mío. Yo con lo que pasé adentro, no le tengo odio ni rencor, la perdono. Pero prefiero no juntarme. Con Julieta, Daniela y Coti me juntaría a comer»», agregó la rubia para concluir con su descargo.

Advertisement