Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking le puso fin a los rumores de su pelea con Marcos de GH

Rusherking arrojo tierra sobre los rumores que afirmaban que había tenido una pelea con Marcos de GH.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

A Rusherking le encuentran nuevos enemigos cada semana. En este sentido, durante los últimos días, había especulaciones sobre un posible enfrentamiento entre el músico urbano y el ganador de GH, Marcos. Sin embargo, la realidad fue otra totalmente distinta. Puesto que, el cantante no solo negó esto, sino que lo hizo público a través de sus redes.

A través de sus stories en Instagram, Rusherking posteo una foto en compañía de ni más ni menos que Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano. Además, también los acompaña el músico «LuckRa». En este sentido, el cantante expresó en su publicación: «¿En dónde estamos?». Mientras podemos ver a los 3 protagonistas, envueltos en risas.

Rusherking y los supuestos rumores

Desde la polémica separación entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez, se generaron todo tipo de rumores y especulaciones al respecto. En este sentido, en los últimos días comenzó a circular el comentario de que el músico urbano estaría enfrentado con Marcos de GH. Sin embargo, el ganador del reality negó rotundamente estas versiones.

A través de «LAM», el periodista Pepe Ochoa relató la pelea entre Rusherking y el salteño ganador de GH. Por otro lado, indicó que todo se habría originado por «La China». En este sentido expresó: «El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que le dijo a Marcos fue “No te metas con la China, ¿está claro?”. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos», declaró.

No obstante, Estefi Berardi se comunicó inmediatamente con el cantante y comentó en sus redes: «Hablé con Rusherking recién. No puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira. Y que ellos se llevan bárbaro. (lo que dijeron es que Rusher lo habría encarado a Marcos por la China para ponerle los puntos). Fake», concluyó la panelista.

Rusherking
Advertisement