Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salgo a flote»: la confesión de la China Suárez

La artista habló de una cuestión personal frente a sus followers en Instagram.

China Suárez

La China Suárez anunció su ruptura con Rusherking tras un año de relación hace unas semanas. En ese momento, la noticia sorprendió a más de uno debido a que los famosos se mostraron muy enamorados poco tiempo antes de tomar la decisión y hoy cada uno busca seguir con su camino.

En las últimas semanas, la China Suárez estuvo más conectada con sus seguidores y realizó algunas confesiones. De hecho, la actriz hizo un vivo en Instagram y se animó a responder algunas preguntas relacionadas a los «duelos»: «Soy medio especial con mis procesos, me voy a lugares muy tristes».

«Muy oscuros y después salgo a flote», añadió la famosa. E hizo una acotación tras su declaración; «Como los piscianos que conozco». En medio del «live» un internauta le remarcó a la China Suárez su tono al contestar las preguntas y ella se justificó: «Soy muy sarcástica… a veces me mido porque dicen que soy muy soberbia».

Reflexiva

A poco tiempo de separarse, la China Suárez asistió al programa online de Grego Rossello y se refirió a la instancia que transita: «A veces no es blanco o negro en la vida, existen grises»-Es hacer un duelo y hacerse cargo y obvio que es súper triste. Es una relación y nos pasa a todos y, obvio que es triste, pero no es la muerte de nadie. Lloro como todo el mundo y me deprimo y lo paso mal y toco fondo».

«Uno elige, yo elijo no ver, por ejemplo. Yo no veo esas cosas. Antes por ahí sí era más de ver, pero también es un ejercicio que uno hace y que también el entorno se da cuenta y mi entorno ahora es muy chico, realmente, muy cerrado y ya saben qué es lo que a mí me importa, es la vida real», añadió la expareja de Benjamín Vicuña a modo de cierre.

China Suárez
Advertisement