Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Salió a la luz la razón por la que todavía no juega Zeballos en Boca

El Changuito todavía no está listo para volver a las canchas.

Exequiel Zeballos

Boca desde hace varios meses está a la espera de que regrese Exequiel Zeballos. El Changuito fue operado en agosto del año pasado luego de la fractura que sufrió tras la patada de Leyendecker, y desde entonces nunca más pudo volver a jugar con continuidad. Ahora salió a la luz cuál es el problema que acarrea el futbolista.

Hace algunos meses parecía que estaba listo para regresar pero una lesión de meniscos retrasó todo. Tras otras semanas más de recuperación sumó minutos contra Estudiantes de La Plata, pero luego de este partido no volvió a estar siquiera en consideración, producto de dolores que comenzó a sentir en la rodilla, una situación que ya preocupa.

Diego Monroig comentó en ESPN cómo es la situación actual del Changuito. “Es un tema muy particular, más allá de su ansiedad. Cuando volvió frente a Estudiantes, terminó el partido y comenzó a molestarle la rodilla y a tener mucho dolor. Quizás esté para jugar pero me explicaron que eso se puede volver crónico”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Recordemos que lo habían operado de meniscos. Están tratando de manejar la ansiedad del jugador, que se siente para volver, pero lo que buscan con este trabajo sin tiempos para reaparecer es evitar y esquivar la cronicidad de la lesión”, sentenció el periodista, echando luz sobre un tema que está atendiendo Boca con calma.

“No quieren acelerarlo ni apurarlo, que no se deje llevar por su ansiedad para evitar que eso se vuelva crónico. El cuerpo médico remarcó que no hay fecha puntual para su regreso. Cuando lo ven bien lo van a tirar a la cancha”, concluyó Monroig. De esta manera todo hace indicar que habrá que esperar un tiempo más para ver a Zeballos otra vez en cancha.