Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

San Lorenzo vs Instituto: Hora tv y formaciones por la Liga Profesional

San Lorenzo jugará esta tarde ante Instituto.

San Lorenzo jugará hoy un partido sumamente importante para sus aspiraciones de poder ganar el campeonato. El elenco que dirige Rubén Darío Insúa recibirá esta tarde a Instituto con el objetivo bastante claro de seguir sumando para meterle presión a River en la lucha que tiene por el torneo. Pero enfrente tendrá un duro rival como el conjunto cordobés.

El encuentro entre San Lorenzo e Instituto se jugará a partir de las 14:00 en el estadio Pedro Bidegain. El árbitro del partido del partido será Nicolás Ramírez. Estará acompañado por Pablo González y  Mariana De Almeida. El cuarto árbitro será Javier Delbarba. En el VAR estarán Nicolás Lamolina y Javier Uziga para analizar las jugadas que requieran ser corregidas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de San Lorenzo e Instituto

Para el partido de hoy, el entrenador de San Lorenzo Rubén Insúa no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del partido. El equipo de Boedo saldría al campo de juego con Augusto Batalla; Jalil Elías, Rafa Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Agustín Martegani, Carlos Sánchez; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Por el lado de Instituto, el entrenador tampoco confirmó el equipo. En principio el elenco cordobés se confirmará una hora antes del inicio del partido. El conjunto de la provincia de Córdoba saldría con Jorge Carranza; Juan Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastian Corda; Nicolás Linares, Gabriel Graciani, Franco Watson, Axel Rodríguez, Gastón Lodico y Adrián Martínez.