Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro habló de los rumores relacionados a su vida laboral

El animador se pronunció sobre el proyecto que se le adjudicó en los últimos días.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro es sin dudas una de las figuras actuales de Telefe y por eso están contemplando convocarlo para un proyecto importante de la señal. Frente a los rumores de su debut en la conducción de los Martín Fierro de aire, el presentador de «Gran Hermano» dio su versión de los acontecimientos.

Si bien Santiago del Moro no descartó hacerse cargo de la ceremonia, destacó que se siente cómodo en el rol de espectador: «A mí el Martín Fierro es una fiesta que me encanta… En cuanto a la conducción, en su momento yo he tenido alguna propuesta para conducirlo, no se ha dado».

Asimismo, señaló: «Ahora estoy expectante a ver qué pasa con el canal, pero no es algo que me quita el sueño. Cuando yo veo que dicen ‘guerra de conductores para conducir’, es desconocerme a mí pensar que yo voy a llamar a alguien para conducir una cosa u otra… No está en mí. Así que, lo que decida el canal va a estar bien».

«No sé nada todavía», aclaró en su reportaje con «Intrusos». Cuando le consultaron si le daba lo mismo el rol que le toque, Del Moro replicó: «No sé si es lo mismo, no me ha tocado conducirlo así que no te puedo decir eso. Me ha tocado ir y me encanta ir, me encanta chupar, me encanta ver a los compañeros».

Y siguió con su enumeración: «Pasarla bien, ganar en lo posible y si perdés ponés una carita media como que de ‘está todo bien’ y te vas a tu casa». Sobre la palabra de Luis Ventura, quien barajó la posibilidad de que Santi realice la conducción de los Martín Fierro, explicó: «Yo escuché a Luis, yo no tengo idea de todo eso que hablan. Si me llega la posibilidad, yo la voy a evaluar, a ver qué tengo ganas de hacer».