Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Se bancó dos tiros»: Javier Milei confirmó quién será su candidato a gobernador en la Provincia

Javier Milei anticipó quién será su candidato en la provincia de Buenos Aires.

Javier Milei

Pese a su carrera presidencial, Javier Milei está en la obligación de hacer un armado electoral que le permita cumplir con los requisitos para que su candidatura sea efectiva. El líder de La Libertad Avanza ya tiene a su gobernador para la provincia de Buebis Aires. Lo que era un rumor y suspicacias, se convirtió en una oficialización concreta.

Javier Milei hace pocoa días anunció a «El Dipy» como candidato a intendente en La Matanza. Lo que comenzó a generar intriga es quién iba a ser el apadrinado por el economista en la Provincia. Bastión trascendental para el economista si quiere meterse en la discusión presidencial. En pocas palabras, si quiere ingresar al balotage.

Finalmente, Javier Milei anunció a Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy. El libertario quiso darle una suerte de épica a la candidatura de su gobernador: «Es una persona que se bancó dos tiros: tiene dos tiros encina», resaltó el candidato a presidente que tiene que seguir con el armado de sus aliados. «Estamos trabajando para ponerle el moño», aseveró en LN+.

«Con Guillermo (Britos) tenemos una excelente relación. Es una persona justa para el cargo. El principal problema de la provincia de Buenos Aires es la inseguridad. Fue comisario durante 30 años de una actividad destacable. Fue condecorado. Tiene dos tiros, se bancó dos tiros encima peleando contra los delincuentes. Es una persona súper formada», agregó.

Como conclusión, Javier Milei dio su puntos de vista del por qué Cristina Kirchner se tomó el tiempo y cuestionar sus propuestas: «Cristina no se enoja conmigo porque me quiere levantar. Se enoja conmigo porque estamos barriendo con su base de votos que eran los jóvenes», señaló el diputado nacional por La Libertad Avanza.