Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se casó Lautaro Martínez: los jugadores de la Selección invitados y el baile viral de Dibu Martínez

El delantero de Inter y la emprendedora se casaron a la espera del nacimiento de su segundo hijo: Theo. Ambos ya son padres de Nina.

Lautaro Martinez casamiento 1
Instagram: emi_martinez26

Tras obtener la Copa Italia y en la previa de jugar la final de la Champions League, Lautaro Martínez celebró su casamiento con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel de Lago de Como, al norte de Italia. Además de estar acompañados por sus familias, en el evento estuvieron presentes varios jugadores de la Selección Argentina.

El Toro y la mendocina se casaron el pasado 12 de mayo, pero ayer realizaron una fiesta para 120 invitados, entre los que se destacó la presencia de: Emiliano Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mas Allister, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli, Nicolás González, Juan Musso y Joaquín Correa. Todos los integrantes de la Scaloneta estuvieron acompañados por sus respectivas parejas.

Cabe destacar que los últimos tres futbolistas mencionados quedaron afuera de la nómina de concretados de Lionel Scaloni previo al inicio del Mundial de Qatar 2022, mientras que los primeros cuatros si pudieron ser parte de la lista campeona del mundo con la Albiceleste. Otro dato curioso es que el Tucu viene de consagrarse en Copa Italia en una final en la que el Nerazzurri venció 2-1 a Fiorentina. En dicho encuentro el toro marco por duplicado y González abrió el marcador para los de violeta.

El baile viral de Dibu Martínez

En uno de los videos que salieron a la luz de la fiesta, se lo pudo ver al arquero del Aston Villa bailando hasta abajo y con una gorra para atrás mientras el resto de los futbolistas lo incentivaban y sonaba el tema «Como me gusta la noche» de Nene Malo. Un nuevo baile del guardameta marplatense que se hace viral en redes sociales.

Los motivos de la ausencia de Lautaro Martínez en la gira de la Selección Argentina por Asia

Una de las sorpresas en la lista de convocados de Scaloni para los amistosos de junio ante Australia e Indonesia en la gira por Asia fue la no presencia del Toro. La razón es que tras disputar la final del certamen continental europeo ante Manchester City el oriundo de Bahía Blanca se someterá a un tratamiento en su tobillo derecho, el mismo que le trajo grandes problemas en la antesala del Mundial de Qatar 2022 y por el cual no pudo mostrar su mejor versión en la cita.