Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se durmió y Vélez le sacó un empate: cómo quedó la diferencia entre River y San Lorenzo en la Liga Profesional

El Millonario mantiene la diferencia sobre el Ciclón, pero desaprovechó una buena oportunidad para incrementarla.

Vélez
Foto de @RiverPlate

Nuevamente, una serie de errores defensivos costaron caro. Porque River empató con Vélez 2-2 en el marco de la fecha número 18. Un encuentro que tenía ganado hasta los 40 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, un mal cálculo de Franco Armani provocó la igualdad. Lo cual genera efectos en la diferencia para con San Lorenzo. ¿Cómo quedó la tabla de la Liga Profesional?

El enojo de Aliendro

Estoy un poco caliente porque resignamos dos puntos. Creo que hicimos un buen partido, pero en el segundo tiempo entramos dormidos y nos hicieron el gol”, manifestó Aliendro en ESPN. “No mantuvimos la ventaja… debíamos habernos afianzado con otro gol y saber que tener uno más no daba la ventaja. Por eso, nos vamos un poco calientes”, agregó.

Enzo Pérez fue baja de último momento

Cuando el plantel de River llegó al Estadio José Amalfitani se conoció que Enzo Pérez fue desafectado del encuentro. A razón de que contrajo una sinovitis. Por lo tanto, esto lo pone en duda también para el partido contra Defensa y Justicia del próximo domingo. Se estima que Matías Kranevitter será el encargado de reemplazarlo.

Cómo quedó la tabla

Con 18 partidos disputados en la Liga Profesional, River se encuentran primero con 41 unidades. Lo cual es producto de 13 victorias, dos empates y tres derrotas. Por otro lado, la jornada registró el triunfo de Barracas Central frente a San Lorenzo. En consecuencia, la diferencia entre los dos equipos es de seis. Hay que recordar que quedan 27 puntos en juego.

Agenda de River

Fecha 19, Liga Profesional: vs. Defensa y Justicia (L) / sábado 3 de junio.

Fecha 5, Copa Libertadores: vs. Fluminense (L) – miércoles 7 de junio.

Fecha 20, Liga Profesional: vs. Banfield (V) – domingo 11 de junio.

Fecha 21, Liga Profesional: vs. Instituto (L) – día a confirmar.

Advertisement