Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si fue un error, lo asumo y pido disculpas»: el descargo de Esteban Trebucq en medio de la polémica

El comunicador salió con los tapones de punta después de todo el revuelo que se generó por lo sucedido en su programa.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas el reconocido periodista Esteban Trebucq, quien actualmente se desempeña en A24. Allí, hizo referencia a la situación que vivió en La Matanza, donde realizó una encuesta en relación a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en este 2023.

Y es que muchas de las personas que fueron consultadas, aparecieron con botellas de «Fanta» y se generó un verdadero revuelo, ya que algunas personas en las redes sociales aseguraron que se trataba de gente condicionada para señalar su intención política. En «La Cruel Verdad», el comunicador dejó su descargo en vivo y en directo. «Tendríamos que haber editado el material», comenzó asegurando.

“Hoy me llamó todo el mundo. Estaban todos enojados conmigo, unos decían que hacía campaña para Horacio Rodríguez Larreta, otros para Javier Milei, quien ganó la encuesta y segunda salió Cristina Kirchner. Es fácil hacer periodismo por Twitter, porque hay mucha gente que me pegó y no vio el programa y nosotros dijimos que no íbamos a contar los votos de la botella naranja», apuntó.

“Escuchando a muchos periodistas, productores y autoridades del canal, entendí que tal vez tendría que haber editado el video. Es que a mí me gusta mostrar la imagen cruda sin editar. Quería mostrar la realidad de la provincia, nada de esto estuvo planeado y de hecho la nota era para hoy y con la producción decidimos mostrarla así porque no tenemos nada que ocultar», lanzó Esteban Trebucq.

Inmediatamente decidió ir por más. «Es cierto que había algo raro, lo dije en el video, lo denuncié, está grabado. Pero llama la atención que con los problemas que hay en el país, con la Corte Suprema de Justicia anulando las elecciones en Tucumán y San Juan y con la cadena nacional del presidente, se tomaron el tiempo de ocuparse de este programa. Llama la atención. Qué bajo es el nivel de discusión política de la Argentina», arremetió.

«Si fue un error, lo asumo y pido disculpas. La próxima vez lo vamos a producir un poco más. Insisto en que no recibí presiones, hablé con todo el mundo y está todo bien y se puede ver en los posteos de los políticos. Pero habrá que ver porqué se discute más esto que los problemas del país”, sentenció el comunicador.

Advertisement