Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Soy re solitaria”: María Becerra y una fuerte declaración sobre sus amistades

La cantante sorprendió en una entrevista al confesar que no tiene un grupo de amigos formado y generó incertidumbre en sus fans.

María Becerra

María Becerra se caracteriza por ser muy honesta y transparente en las entrevistas que da a los medios. Por ejemplo, en su momento, la cantante reveló en una entrevista que se había sometido a una cirugía para aumentar sus pechos sin ningún tipo de pudor. Esta vez, La Nena de Argentina habló a fondo sobre sus vínculos amistosos y sorprendió a sus fanáticos.

“De tu grupo de amigas, ¿tú eres la que está loca, la que está borracha o la que dice ‘vámonos’?”, le consultaron. Allí fue que María Becerra respondió: “Es difícil responderte porque no tengo grupo de amigas”, señaló. Luego remarcó: “No tengo amigas. Capaz que tengo algún amigo y mi team de trabajo que son mis amigos, mi familia, pero así un grupito de amigas, vos sabés que no tengo. Soy re solitaria”, expresó.

Estas declaraciones llamaron la atención de los fans de la cantante, que se preguntaron por la fuerte amistad que existía entre ella y Belén Negri, también conocida como ‘La Chilena’. Con la joven influencer se mostraban siempre juntas, llegaron a convivir en una gran casa y hasta se hicieron un tatuaje. Sin embargo, hace un tiempo no se las ve compartiendo momentos y estas declaraciones levantaron sospechas sobre el alejamiento entre ambas.

El jugado look de María Becerra en la premier de Rápidos y Furiosos

Finalmente llegó uno de los días que tanto esperaba María Becerra. Si bien la artista viene teniendo un año excepcional, ser parte de un film internacional como Rápidos y Furiosos 10 pone a la cantante en las grandes ligas. La película tuvo su Avant premier y La Nena de Argentina no podía quedarse afuera. Es que la canción que interpreta, Te Cura, es parte de la banda sonora del film que hoy vio la luz.

Para el gran evento, María Becerra optó por un vestido plateado corto de mangas largas y cuello alto. Completó el look con unos zapatos stiletto negros y un peinado recogido que lució con la soltura que la caracteriza. La cantante ingresó al lugar en un auto descapotable, para estar a tono con la famosa película de autos que promete ser imperdible en su décima entrega.

María Becerra