Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy una persona muy importante»: la respuesta de María del Mar Ramón al hablar de su vínculo con Jorge Rial

La joven escritora colombiana se mostró realmente directa al hablar del conductor.

Un momento realmente fuerte vivió Jorge Rial semanas atrás en Colombia, donde se encontraba de vacaciones con su pareja, la escritora oriunda de ese país, María del Mar Ramón. Ahora, desde «LAM» fueron a buscar la palabra de la mujer de 30 años que tuvo una exposición repentina y que intenta protegerse del asedio mediático.

«Estoy abrumada, sobre todo con esta nueva atención. Yo no lidio con muy cómodamente con ella, pero bueno, vamos a sacarlo adelante. Fui el enlace local», comenzó apuntando la rubia en una nota con el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región, yo estaba ahí y después me quedé», lanzó sobre Jorge Rial. «Los detalles los dará él. Ya ha contado varias cosas. Estoy muy contenta y agradecida por lo bien que se portó mi país. Uno siempre se asusta, a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta», apuntó María del Mar.

Cuando le preguntaron sobre su vínculo con el conductor de Argenzuela, se mostró contundente. «Yo soy una persona muy importante que estaba ahí con él justo, imaginate. La persona en el momento crucial. Prefiero seguir con mi vida lo más parecida a como está ahora. Agradezco mucho la buena onda, pero prefiero que se mantenga de esa manera», aclaró.

«Es que yo subo muchas cosas bolud…, entrevistas o cosas de Colombia y es como que van a llegar y van a decir ‘qué embole esta chica’. Y yo los entiendo», apuntó María del Mar Ramón. «Que nosotros hayamos salido en LAM marca que en este país puede pasar muchas cosas en clima de elecciones», se sentenció la pareja de Jorge Rial.

Jorge Rial