Tamara Pettinato habló de la salud de su hermano Felipe mientras el joven sigue tratando sus adicciones. Cabe recordar, que el año pasado el famoso fue protagonista de un incendio que sigue en investigación tras la muerte de Melchor Rodrigo, un neurólogo amigo del imitador del Michael Jackson.
En una nota con «Intrusos», Tamara Pettinato dijo que la recuperación de Felipe está en un buen punto y detalló: «Estamos contentos pero no es algo que salimos a festejar. La adicción es una enfermedad que se trata toda la vida… nosotros sabemos la desesperación que teníamos por querer ayudarl».
«La angustia de esperar un llamado que te avisa algo malo… está bueno que él lo puede ver ahora», aseguró la popular panelista. Hace poco, Felipe Pettinato cumplió años y Tamara decidió dedicarle unas palabras, algo a lo que también se refirió en su reportaje con el ciclo de espectáculos de América TV.
«Yo compartí las palabras de mi hermano porque son positivas…un lindo mensaje para los que pasan por lo mismo, que sepan que hay esperanzas y se puede salir. Esta es la primera vez que está haciendo un tratamiento que le hace bien a él. Está toda la semana internado y el finde lo dejan salir», afirmó la hija de Roberto Pettinato
A modo de cierre, Tamara se sinceró sobre lo difícil que fue la situación para su hermano y para toda la familia que estuvo tratando de asistirlo en un momento muy delicado: «La verdad es que el último tiempo fue vivir esperando el llamado para que me avisaran que algo malo iba a pasar». «Ahora esperamos que siga adelante», dijo la famosa esperanzada por los avances que registró el cantante en los últimos meses.