Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Terminó la cumbre del PRO: los temas que hablaron en el encuentro con Mauricio Macri

Luego de dos horas, los dirigentes del PRO finalizaron la reunión en la que hablaron de unidad y de José Luis Espert.

PRO

En horas de la tarde, Mauricio Macri se reunió con los principales funcionarios del PRO para establecer una serie de acuerdos. En la cumbre se habló de diversos temas aunque hubo dos ejes centrales para el espacio: las elecciones y José Luis Espert. Dentro de este partido evalúan incorporar al economista de Avanza Libertad y su llegada está cada vez más cerca.

Sin embargo, Cristian Ritondo aclaró que primero «nos concentramos, es en las elecciones del domingo y en Córdoba. Cada una de las elecciones va a marcar como está Juntos por el Cambio». En este mismo marco, el presidente de la bancada en Diputados sostuvo que «las PASO es el sistema para elegir candidato» y que ese debe ser el camino para definir al mejor dirigente.

«No hay ninguna división. Hay que apoyar a nuestros candidatos del PRO y la UCR», agregó Ritondo. Luego de esto, el presidente del PRO, Federico Angelini, se paró delante de los micrófonos y habló sobre una posible incorporación de José Luis Espert al espacio: «Conceptualmente, estamos de acuerdo con la ampliación de Juntos por el Cambio pero tenemos que tener una charla con Espert», aclaró.

«A Espert no vamos a pedirle que de ninguna disculpas. Si hizo comentarios, debería aclararlo él. Todo el PRO y Juntos por el Cambio quiere unidad y vamos a trabajar para eso. Vamos a seguir unidos«, aseveró Angelini para TN. De esta manera, el dirigente descartó cualquier interna de la que se rumoreó hasta horas antes de la cumbre.

«Trabajemos unidos, el domingo se juegan 5 elecciones y en algunas hay muchas chances de ganar para darle fin al populismo. Nosotros sentimos que la Argentina avanza a eliminar o terminar con el populismo y las elecciones del domingo son un apoyo a ese sentido. No hay relato. Acabamos de terminar una reunión de 2 horas y analizamos muchos temas. Este gobierno, en vez de solucionar los problemas de los argentinos, los empeoran cada vez más», cerró.

Advertisement