Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel hizo suspirar a Rodrigo De Paul con su saludo de cumpleaños

La cantante felicitó a su pareja y expresó su cariño sin filtro.

Rodrigo De Paul

Tini Stoessel hizo suspirar a Rodrigo de Paul y sus seguidores con el romántico posteo que le dedicó al futbolista por su cumpleaños. Desde que emprendieron su relación, los famosos no dudaron en mostrar su cariño en las redes sociales y esta ocasión no fue la excepción a la regla.

«Feliz cumpleaños mi amor. Te amo mucho, te amo y te amo», enfatizó la cantante de la «Triple T» al pie de una serie de postales y videos divertidos junto a su pareja. Sin dar detalles de su festejo, Rodrigo de Paul apareció en la sección de comentarios de Tini Stoessel con una respuesta apasionada.

«No se como agradecerte todo lo que hiciste hoy», le dijo el integrante de la Selección Argentina a la artista pop. Además, el novio de Stoessel destacó el esfuerzo de la cantante pare hacerlo feliz en su natalicio: «Gracias por cada detalle, te zarpaste!! Te amoooo mucho más (sic)».

El logro de Stoessel

Aunque no pudo estar presente en los Premios Gardel, Tini se llevó un gran agasajo de parte del público que la sigue en cada paso de su carrera. «Quiero mandarles un beso muy grande, espero que estén pasando una hermosa noche. Me enteré que La Triple T, por votación del público fue elegida como mejor canción del año”, expresó la famosa.

Luego, añadió: “Les quiero agradecer de todo corazón, es una canción muy especial para mí  y sé que lo fue para ustedes también. Se viene mucha música nueva y estoy muy emocionada por esto. Les quiero mandar un beso muy grande a todos mis colegas también que participaron en esta terna y espero que la terminen de pasar muy hermoso».