Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Tras los pasos de Cristiano? Las fotos de Messi en Arabia Saudita

el astro rosarino faltó al entrenamiento en PSG del día de la fecha.

Lionel Messi
@AhmedAlKhateeb

Tras la dura derrota por 3-1 que ayer sufrió el PSG ante el Lorient por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi se subió a un avión junto al resto de su familia con destino a Arabia Saudita. Ante esta situación, el astro rosarino faltó al entrenamiento del día de la fecha con el conjunto parisino dirigido por Christophe Galtier.

«Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes», expresó Ahmed Al Khateeb, el ministro de Turismo de ese pías, en su cuenta personal de Twitter.

Como indica la publicación, el capitán de la selección argentina desembarcó en Tierras Árabes como parte del acuerdo que tiene con el país de Medio Oriente. Sin embargo, se espera que la Pulga permanezca pocas horas allí. Mañana, el plantel del PSG tendrá la jornada libre y el miércoles retomará las prácticas en Camp de Logues de cara al duelo contra Troyes, en condición de visitante, del próximo domingo 7 de mayo en el Stade de l’Aube.

Cabe destacar que a pesar de la caída ante Lorient, el conjunto parisino se mantiene como líder del máximo torneo del fútbol francés con 75 puntos, cinco unidades que el Olympique de Marsella, a falta de cinco partidos para que finalice el certamen. Recordemos que los de Galtier ya no compiten por Copa Francia o Champions League.

La oferta de Al Hilal para Messi

Mientras PSG se frustra con la renovación de Leo y en Barcelona intentan encajar las piezas económicas para el posible regreso de su máximo ídolo, el Al Hilal de Arabia Saudita fue el único club que le hizo llegar una oferta por sus servicios. El equipo que dirige Ramón Díaz le presentó al entorno del astro rosarino una propuesta de 400 millones de euros por temporada. Si bien la misma sigue en pie, el futbolista ya la habría desestimado.