"Triste": exintegrante de Gran Hermano expresó su desilusión ESPECTÁCULO

ESPECTÁCULO

«Triste»: exintegrante de Gran Hermano expresó su desilusión

El concursante habló de su situación a meses de la gran final del reality de convivencia.

Gran Hermano

Muchos participantes de «Gran Hermano» están viviendo un momento de tensión tras la finalización del reality. Sucede que los «hermanitos» tienen contratos estrictos con Telefe y no pueden formar parte de cada proyecto que les ofrecen por esa cuestión, como es el caso de Ariel, a quien se conoció como «Big Ari» unas semanas atrás.

“Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y lo pone triste. Sigue pasando el tiempo y no podes enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando”, explicó el participante de «Gran Hermano» en una charla con Juan Etchegoyen para Mitre.

Y confesó: «Yo lo estoy padeciendo bastante pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas, me angustia muchísimo, no te voy a mentir, tuve un montón de propuestas y esta era hermosa. Basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa, pero esto era algo lindo y estaba todo bien…. te duele”.

“Ya no sé hasta cuándo tiene vigencia esto, una cosa es el contrato, otra la imagen, si te pones a hilar fino se podría arreglar, hay parejitas que están en el Bailando pero en mi caso no sé, no sé qué decirte posta. Lo planteé bien arriba con las autoridades, yo soy hiper manso y profesional, soy cero quilombo, me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta, voy a estar», comentó posteriormente.

Por último, Ariel de Gran Hermano dejó en claro su pedido para las autoridades: “No es que les estoy exigiendo que quiero estar en Telefe, dejame ir a algún lugar donde me pueda lucir, no me apagues tantos meses al pedo. Esta vez la sufrí, dejame disfrutar y dame pantalla si me están queriendo, luché toda mi vida para esto, ¿tanto vale mi imagen?, es todo una injusticia”.

Salir de la versión móvil