Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No caigo”: famosa artista habló de la pérdida que sufrió Telefe

La comediante habló de Gerardo Rozín un año después de su fallecimiento.

Telefe

Sin duda, Gerardo Rozín fue un gran referente para Telefe y para todos los proyectos de los que formó parte en su carrera televisiva. Tal fue su impacto, que sus excolegas lo siguen recordando, como fue el caso de Malena Guinzburg, quien se refirió al presentador en un reportaje que le brindó a C5N.

“Lo veo y no caigo para nada», aseguró la comediante sobre “La Peña de Morfi” en Telefe que siguió adelante con la conducción de otras figuras. Además, Guinznurg dijo que le quedó algo pendiente: «Yo hablaba con Gerardo y me hubiera gustado que vea el show. Fue muy generoso, muy formador».

El recuerdo de su padre

Malena perdió a su padre Jorge, famoso artista, cuando era muy joven pero asegura que su recuerdo la ha acompañado en estos casi 15 años de ausencia física: “En los momentos más importantes siempre estuvo, pero igual le reclamaba el tiempo a mi viejo que siempre estaba ocupado”.

“ Recién lo pude terminar de entender cuando laburé. Ahora me pasa a mí, con mis sobrinos, que viven en España, que me pasa que no tengo el tiempo para verlos como me gustaría», añadió la cómica a corazón abierto. Más allá de lo famoso, lo valioso era lo querido que era mi viejo. Y no solo el público, que es hermoso, sino que no hay lugar que yo no pise que no lo recuerden bien».

«Tengo una cosa de mirar para arriba y buscarlo. De hecho, en estas fechas necesito esconderme, aunque algo escribo y hago público, pero soy de guardarme un poco porque se recuerda la figura pública y yo recuerdo a mi papá», expresó sobre los momentos en los que extraña a su ser querido.

Advertisement