Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Malena Guinzburg habló de su romance con un sobrino del Papa Francisco: «Yo me vi en Roma»

La comediante, dejó a todos con la boca abierta con la inesperada historia que decidió dar a conocer en pleno programa.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Malena Guinzburg a través de la pantalla de Telefe. Allí, la reconocida actriz y humorista contó una desconocida historia de amor que tuvo con un sobrino del Papa Francisco, dejando a todos con la boca abierta.

“Pasaba la noche con uno y ya pensaba donde pasar Navidad. Era muy enamoradiza, salía un mes y lo lloraba cinco, muy melodramática”, comenzó manifestando la artista en relación a sus relaciones amorosas. Fue en ese momento cuando se refirió específicamente a esta historia que era desconocida para muchos hasta el momento.

“Chateamos, nunca vi la foto de él. Hablamos por Instagram… algo le comenté de mi papá y él me dijo ´yo te gano´, que era sobrino del Papa y que no lo veía hace meses”, lanzó. Siempre con humor, Malena Guinzburg fue por más. “Yo me vi en Roma y que me convertía para que nos case el Papa Francisco”, aseveró, más directa que nunca.

“No pasó nada, poco. No significó nada en mi vida. ¿Quién no tiene una historia con algún pariente del Papa?. Sólo por la historia valió la pena», señaló la hija de Jorge Guinzburg. Además, en otro pasaje del programa, se refirió al bullying que tuvo que soportar durante su niñez y adolescencia, asegurando que las cosas siguen igual.

“El ‘gorda’ no se erradicó un carajo Siento que, si hoy pasa eso, va a haber un grupito que lo va a querer cagar a piñas al que está diciendo eso. Ahora, el insulto sigue siendo ‘gorda’. Es lo peor que podés ser en la escala humana. A veces el contexto no te ayuda: a veces no estás tan fuerte y te viene del otro lado y te puede cachetear”, finalizó.

Pampita