Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Tuve ganas de tener un hijo”: la confesión de Marixa Balli

La artista habló de su vida personal y los deseos que proyecta en lo personal.

Marixa Balli

Marixa Balli se integró al programa de Ángel de Brito en América TV y volvió a convertirse en un personaje querido para los televidentes. En ese contexto, muchos empezaron a interesarse por las anécdotas de la cantante de la “Cachaca” y María Laura Santillán le realizó una entrevista en la que indagó sobre varias cuestiones profundas. 

En uno de sus primeros interrogantes, Santillán le preguntó a Marixa Balli hace cuánto tiempo dejó de estar en pareja: “Pareja pareja, bastante. Pero lo paso bomba eh, no extraño absolutamente nada”. «A lo mejor el hecho de no haber formalizado para tener un hijo… igual ahora lo podés tener sola. Pero yo tuve ganas de tener un hijo con alguien, que la criatura tuviera un papá. Igual a veces pienso: ay, estaría bueno”, confesó la flamante angelita de América TV.

En ese marco, la periodista quiso saber si cabe la posibilidad de maternar en la vida Balli: “Sola no. Con un padre ya la cerré. Pero sola no. Me tengo que apurar porque si no voy a ser la abuela de la criaturita. Con ese tema vengo muy indecisa. Mi cabeza no para. No para. Me cuesta tomar la decisión”.

Para finalizar con el tema con honestidad, Marixa Balli expuso los motivos por los que, hasta el momento, no apostó a la maternidad: “Porque estoy tan acostumbrada a hacer lo que quiero, a no tener compromisos. Y veo a mis amigas… hay obligaciones que tenés que transitar si tenés un hijo. Yo no sé si estoy preparada para tener horario. Estuve tanto tiempo con horarios, toda mi vida, desde muy chiquita, que digo ¿tengo ganas? O sea, el amor es único cuando te pasa. Pero tendría que tener todo bien en claro, saber que la criatura va creciendo y que tiene sus obligaciones”.

Advertisement