Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve una adicción muy grande»: la confesión de Diego Leuco en pleno programa

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de hablar sobre lo que vivió hace algunos años.

Diego Leuco
Diego Leuco

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que siendo realmente muy joven, Diego Leuco se ha ganado el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, el conductor de Luzu TV esta vez fue noticia por lo que contó en pleno porgrama.

El hijo de Alfredo Leuco estuvo presente en «Seres Libres», el ciclo que lleva adelante Gastón Pauls en Crónica TV, donde habló de la adicción que padeció años atrás. «Tuve una adicción muy grande al entrenamiento, a lo físico, a lo que supuestamente era el bienestar físico. Cuando era chico tenía bastante exceso de peso, como treinta kilos más que ahora, a los 17, 18», comenzó asegurando.

«Era más un mambo mío que otra cosa», apuntó Diego Leuco dejando a todos con la boca abierta. «Entrenaba dos, tres horas por día, pesaba la comida. Estuve así como un año. Me sirvió porque después aprendí a relajarme. Fue un año en el que por primera vez sentí que podía perder el control sobre algo, como que algo tomaba mis decisiones por mí», afirmó.

Además, habló de lo que lo está afectando en la actualidad. «Últimamente el cigarrillo es lo que más me jode, porque arranque de grande. Creo que es un cigarrillo más por ansiedad. Fumo cuando no tengo nada que hacer. Cuando me mudé solo apareció el ‘puchito de estar solo’ y ese es el que hoy más me cuesta soltar. Hay momentos en los que no tengo límites», afirmó.

«Pocas veces es el cigarrillo de placer, la mayoría de las veces es la sensación de estar haciendo algo. Seriamente una vez dije ‘hasta acá’. Dejé dos o tres meses y después volví. ¿Quiero dejar? Sí. ¿Estoy desesperado por dejar? Evidentemente no. Descubrí que no estoy convencido de dejarlo», sentenció Diego Leuco sin guardarse nada.

Diego Leuco