Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve una urgencia»: Camila de Gran Hermano se defendió de las fuertes acusaciones que recibió

La rubia quedó muy mal parada por todo lo que se ha dicho en las redes, y decidió salir a dar explicaciones.

Gran Hermano

Durante estos días, mucho se habló en algunos programas de espectáculos sobre las denuncias que se dieron a conocer en contra de Camila Lattanzio, la exintegrante de Gran Hermano. Y es que algunos emprendedores la acusan de no haber cumplido con los canjes que habían pactado, muchos de ellos, incluso con su hermana antes de su salida de la casa más famosa del país.

Fue en diálogo con las redes sociales de “LAM”, que la rubia salió a responder sin guardarse absolutamente nada. “Estoy al tanto, pero la verdad es que yo no le quiero dar tanta trascendencia porque realmente no es así como lo está diciendo la chica. Creo que fue más que nada un malentendido”, sostuvo.

“Les comento un poco… Esta es una acción que coordinó mi hermana antes de que yo saliera de la casa. Yo con todo este movimiento que tuve desde que salí, que estoy a mil, realmente le fui tirando un par de historias y la etiqueté en un par de publicaciones”, explicó Camila Lattanzio mostrándose realmente muy directa.

Inmediatamente, la exparticipante de Gran Hermano decidió ir por más. “Esto fue todo gratis porque mi hermana había acordado antes y se lo hice de onda”, señaló en medio de su defensa tras las graves acusaciones que le dejaron muy mal parada. “Ella lo que quería era un book de fotos que lo coordinaron para el sábado”, explicó.

“Yo tuve una urgencia familiar, prioricé a mi prima que le pasó algo. No pude ir, entonces le mandé un mensaje pidiéndole disculpas y diciéndole que le ofrecía pagarle el costo, lo que gastó todo. Le ofrecí devolverle la ropa de Thor. Ella de la nada subió la publicación e hizo todo un quilombo, pero nada que ver. No quiero darle trascendencia porque no entiendo el objetivo con que lo hace”, sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement