Finalmente y después de muchos años de espera, la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, más conocida por todos como ATAV, volvió a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, quien se convirtió en noticia debido a sus declaraciones, fue nada más y nada menos que Santiago Talledo.
Sucede que el actor comenzó un vínculo amoroso con uno de sus compañeros, Toni Gelabert. Delante de los oyentes de La Once Diez / Radio de la Ciudad, hizo referencia a este amor que parece estar cada vez más consolidado, y dio más detalles en torno a cómo fue que todo nació cuando hacían el casting de la novela.
“Con Toni hicimos el casting por videollamada. Y fue amor a primera vista. Lo vi, él estaba en Mallorca y yo no pude hablar más con él y estaba enamoradísimo», comenzó manifestando Santiago Talledo sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su relato.
“Le escribí por Instagram, pero como es re anti-redes lo tenía borrado el perfil, como que no lo usaba. Y no quería quedar psycho yo pidiéndole su número a la producción. Así que me quedé así hasta que él me mandó un mensaje, empezamos a hablar y como yo sabía que él se estaba medio por separar, le dije ‘venite a Buenos Aires soltero’”, lanzó el actor de ATAV.
“Y bueno, se vino. Empezamos a preparar los personajes y ahí arrancó todo. Él no quería estar conmigo, así que tuve que hacer trabajo de hormiga, y de a poco fue naciendo el amor. Yo había quedado completamente flechado. Él empezó su etapa de seducción y yo me dejé seducir… No me pude resistir, solté, nos pusimos de novios y ahora seguimos juntos», finalizó Santi.