"Un cholulo": Moria Casán contraatacó tras el insulto de Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«Un cholulo»: Moria Casán contraatacó tras el insulto de Mauro Icardi

La popular actriz le respondió al marido de Wanda Nara luego de recibir un duro mensaje.

Moria Casán

Las redes explotaron por el impensado enfrentamiento entre Moria Casán y Mauro Icardi. Sucede que la diva usó calificativos contundentes para definir al marido de Wanda Nara y el deportista salió al cruce sin pensarlo posteando unas frases fuertes contra la actriz y conductora argentina.

En ese contexto, la «One» no se guardó nada y contraatacó: “Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor».

«Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan», dijo Moria Casán ratificando su postura. Pero eso no fue todo, Moria también mencionó el desempeño deportivo de Mauro Icardi: «Mediocre deportista y me estoy enterando».

«Porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento”, argumentó la diva y cerró con una afirmación tajante: “Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó”.

El duro descargo de Icardi

«Te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cag… en todo y en todos siempre. Te mando un beso, ahora que me conocés un poquito más. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de cannabis, que todos sabemos que sos más ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, escribió el famoso en una de sus historias de Instagram. ¿Seguirá la guerra?

Salir de la versión móvil