Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una vez más, Paula Chaves se refirió a su amistad con Zaira Nara

Paula Chaves habló angustiada sobre su relación con Zaira. Y negó que haya una reconciliación a corto plazo.

Paula Chaves
Paula Chaves y Zaira Nara mantienen una fría distancia desde hace más de un año.

Los amores van y vienen, en algunos momentos incluso se puede reconstruir aquello que estaba deshecho. Sin embargo, en la amistad no pasa lo mismo, puesto que, Paula Chaves se encuentra en un impasse con Zaira Nara. En este sentido, las cosas nunca volvieron a ser iguales desde que la modelo comenzó su relación con el polista Facundo Pieres.

A través de un móvil con «LAM», Paula Chaves habló de todo lo relacionado a su vínculo con Zaira. Además, casi al borde de las lágrimas, expreso: «A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta», aseguró la actriz.

Por otro lado, aclaró que su relación con la modelo se encuentra en un punto muerto: «Es una relación que, obviamente, está en un impasse. Como pasa en la vida en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir “pasó esto y por eso nos distanciamos”. Fue una sumatoria de cosas», aseguró Paula Chaves.

Además, Paula Chaves puso en duda una posible reconciliación: «No sabría decírtelo. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir “está todo bien, no pasa nada” y sonreír, porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad es que no sé qué va a pasar», manifestó.

Finalmente, Paula Chaves volvió a resaltar que la situación le está costando más de lo esperado: «Lo único que tengo para decir es que para mí, es una situación dolorosa. Que me hizo mal y que siento que no es lindo. Estamos distanciadas desde el año pasado», concluyó la actriz, quien se encuentra en Montevideo con su obra teatral.