Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vacío y mentiroso»: el tajante descargo de Esteban Trebucq en A24

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó nada.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, uno de los conductores que más dan que hablar en la televisión argentina. Fue en su programa de A24 denominado «La Cruel Verdad», donde decidió hablar tras el discurso que brindó días atrás la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«No quiero hablar del discurso de Cristina porque atrasa, fue vacío y mentiroso, como lo viene haciendo. Lo que pretendo es que pensemos dónde estamos parados como sociedad», comenzó apuntando. «Cuando iba al colegio pocos sabíamos que el 25 de mayo de 1810 era el primer gobierno patrio. Esto fue en 1989, hoy creo que lo saben muchos menos», lanzó.

«Gobiernos como el de Ricardo Alfonsín querían la unión de Argentina, y no bregaban por la división del pueblo, porque sabían que había gente que pensaba destino. Una minoría enfervorizada y ruidosa cortó el tránsito, e hizo cacheo a la gente que pasaba por la calle. Pero qué creen que son, el peronismo no es el dueño de la democracia», afirmó.

Sin rodeos, Esteban Trebucq decidió ir por más. «Este discurso de Cristina que atrasa, hay algunos que están convencidos que esto está bien, para ellos la militancia es que los lleven en un micro y no como lo pensaba Alfonsín y tanto otros demócratas. La militancia es otra cosa, no es ponerse pecheras y anotar personas en un micro para ir para un lado o para el otro», apuntó.

«Pero se siguen creyendo más que los demás mientras generan un discurso mentiroso y que relatan una realidad según su parecer, mientras llevan gente a escuchar a una persona condenada. Hoy el país tiene uno de cada dos argentinos pobres, los jubilados cobran menos de 200 dólares y seis de cada diez argentinos son pobres. Cristina dice que este gobierno es mejor que el de Mauricio Marcir y los números la desmienten», sentenció Esteban Trebucq.

Advertisement