Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Vamos a dejar atrás al kirchnerismo»: con el apoyo del PRO, Carolina Losada anunció su candidatura en Santa Fe

Carolina Losada anunció su precandidatura para llegar a la gobernación de Santa Fe y contó con el apoyo del PRO.

Carolina Losada

Carolina Losada anunció su precandidatura para llegar a la gobernación de Santa Fe. La senadora de Juntos por el Cambio hizo oficial su decisión vía redes sociales y recibió el apoyo de los dirigentes más importantes del PRO. En medio del trágico problema que tiene Rosario con el narcotráfico, prometió trabajar para «llevarle paz» a los santafesinos.

Las elecciones no solamente están focalizadas a nivel nacional. Las provincias también están dirimiendo qué representantes estarán en las listas. En Santa Fe el panorama se fue aclarando luego de que Carolina Losada se decidiera por postularse como precandidata a gobernadora. Oficialmente tendrá como competidor a Maximiliano Pullaro, del radicalismo. Resta la confirmación de la socialista Clara García.

En sus salidas públicas, Carolina Losada aseguraba que debía analizar su futuro político. Finalmente se inclinó por presentarse para suceder a Omar Perotti. «Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en la provincia. Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo, que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad. Se que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles. Con apoyos, pero sin condicionamientos», expresó en un video subido a redes sociales.

Mauricio Macri fue uno de los encargados de promocionar la precandidatura de Carolina Losada. El ex Presidente retuiteó el posteo de la senadora y la felicitó «por el trabajo de estos años y por la vocación de ayudar a Santa Fe para que supere este momento difícil». Al mismo tiempo, el dirigente opositor remarcó que cuenta con su apoyo electoral.

Como representante del PRO, la legisladora también fue felicitada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. «Felicitaciones Carolina Losada por tu decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe y por el gran laburo que hacés por cada uno de lo santafesinos!«, reposteó uno de los precandidatos a presidente que tiene Juntos por el Cambio.

Advertisement