Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Van a salir de la foto del 25»: Juliana Di Tullio anticipó quiénes serán los candidatos del Frente de Todos

Juliana Di Tullio no pudo evitar expresarse sobre las candidaturas dentro del Frente de Todos.

Juliana di Tullio

Juliana Di Tullio es una de las legisladoras más cercanas a Cristina Kirchner y no pudo evitar expresarse sobre las candidaturas dentro del Frente de Todos. En el armado de fórmulas, la senadora se excluyó de ser parte del binomio. Aseguró que ya tiene a sus posibles candidatos, pero reiteró su intención de que haya una mujer, al menos, en la vicepresidencia.

El kirchnerismo se está armando para presentar un proyecto superador en las elecciones. Tienen claro que deben dar un timonazo si quieren competir y tener posibilidades de mantenerse en el poder. La administración de Alberto Fernández afecta severamente la posible reelección. Y, aunque se quieran despegar, el sector que lidera Cristina Kirchner podría ser corrido del Ejecutivo.

Juliana Di Tullio es una allegada a la vicepresidenta y vislumbró como candidato a alguno de los dirigentes que estuvieron en el acto del 25 de mayo, donde Cristina Kirchner le habló a la militancia: “En el acto del 25 estuvieron en el escenario Axel, Máximo, Wado y Massa. También estaba Alicia Kirchner, el gobernador Quintela, Grabois”, declaró en Radio 10.

“Creo que de esa foto del 25 van a salir nuestros hombres y mujeres”, agregó la senadora nacional, quien podría tener mayores pistas por su cercanía con la ex Presidenta. Al mismo tiempo ingresó al terreno de las PASO. No puso reparos de que se resuelva la interna mediante la herramienta democrática: “Si no llegamos a una fórmula de consenso, iremos a las PASO”, manifestó.

La legisladora nacional reclamó que en la fórmula que se decida dentro del Frente de Todos debe tener una mujer. Enfatizó que hay muchas dirigentes con capacidades de gobernar. “Somos muchas las compañeras que podemos formar parte de la fórmula, igual yo me excluyo”, insistió Juliana Di Tullio en declaraciones radiales.

Advertisement