Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Van a vivir en la clandestinidad»: Luis Juez aseguró que el kirchnerismo será «destituyente» si gana la oposición

Luis Juez fue con los tapones de punta conta el Gobierno nacional por el deterioro social y económico que hay en el país.

Luis Juez

Luis Juez fue con los tapones de punta conta el Gobierno nacional por el deterioro social y económico que hay en el país. El candidato a gobernador por la provincia de Córdoba tildó a los funcionarios como «dealers de la pobreza«. Por otra parte dio detalles de lo que observa dentro del kirchnerismo de cara a las elecciones y en caso de que la oposición sea quien gobierne.

El senador nacional no tuvo reparos en mostrar la angustia que le ocasiona ver la decadencia del país: «La política actual no toma dimensión de la crisis que está viviendo la gente. Juegan con la gente, son los dealers de la pobreza», argumentó el cordobés. En ese sentido cargó directamente contra Alberto Fernández como el máximo responsable.

El candidato a suceder a Juan Schiaretti dio una lista de por qué considera al actual mandatario como el peor de los últimos años de democracia: «Para mí, es el peor presidente de la República Argentina. Un espanto. Es un tipo sin moral, sin ética, sin valores, sin palabras, sin principios. Hemos tenido muy malos presidentes, pero este es el peor», indicó en LN+.

Otros de los temas que abordó fue la estrategia que tiene el kirchnerismo para entorpecer la victoria de la oposición: «Los tipos se van a radicalizar. Se están preparando para pasar a la clandestinidad. Van a ser terriblemente destituyentes. Cuando el peronismo no gobierna, siempre son un elemento destituyente», enfatizó el legislador.

«Tienen una estrategia. Cristina se va a preservar, claramente va a ver cómo se sostiene, va a una actitud de pureza ideológica, se va a quedar con una tropa importante de diputados nacionales. Es la Argentina que se nos viene», añadió el único candidato que tiene Juntos por el Cambio en Córdoba.

Advertisement