Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Ver para creer: robaron un kiosko delante de un patrullero y quedó grabado

En La Matanza ingresaron a robar a un kiosko que a pocos metros tenía un patrullero custodiando la zona.

La Matanza

Una vez más La Matanza es el escenario de un robo pero en este caso se trata de uno insólito que quedó grabado por las cámaras de seguridad. Un ladrón ingresó a un kiosko luego de romper las rejas con una barreta pero frente a él estaba estacionado un patrullero con dos personas de la policía que no lo detuvieron ni vieron la secuencia a pesar de que estuvo varios minutos hasta que ingresó.

Esta secuencia que fue captada por las cámaras se hizo viral por redes sociales y los comerciantes, al descubrir el ingreso a su local, no lo podían creer. «Acá roban siempre. El patrullero estaba ahí estacionado, supuestamente estuvieron todo el día. Cuando llegó al kiosko para abrir me doy cuenta de que estaba todo tirado. Los chocolates desaparecieron todos, el freezer corrido y la reja doblada o rota como palanqueada», relató Facundo.

«Salgo, voy al patrullero y golpeo el video. Le pregunté si estuvieron todo el día ahí y me dijeron que si y cuando les dije se bajaron los dos. Me robaron todo. Encima se enojaron por como se los dije. Yo quedé helado y era insólito, aun metro el patrullero. No dijeron nada. Llamaron al 911 y vinieron los policías de Aldo Bonzi porque los del patrullero no son de ahí», agregó.

Además, explicaron que al ver la secuencia completa «estuvo 10 o 15 minutos aproximado barreteando la reja, para mí estaban durmiendo. Entró, estuvo 20 minutos adentro, traía unas bolsas y las dejo en el piso y se fue caminando como si nada», añadieron en LN+ Facundo junto a otra chica, ambos responsables del comercio.

Por último, agregaron que mientras estaban «soldando las rejas y arreglando todo, se acercó el comisario de Morón, el que manda a los chicos del patrullero, y me decía ‘no sé cómo pedirte disculpas, no lo puedo entender y no me da la cara‘. Me vino a pedir disculpas y que no podía entender como un patrullero que estaba mirando a la puerta le pasó eso», concluyó.