Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano contó cómo es el lugar especial que tiene en su casa

La famosa brindó detalles de su vida cotidiana y sorprendió con un dato singular.

Vero Lozano

Vero Lozano es una de las figuras máximas de Telefe y el público lo ha demostrado apoyando el programa que lleva a cabo desde hace varios años. En ese marco, la famosa dio a conocer más de su vida cotidiana en una una nota reciente en el que no solo habló de su experiencia en la televisión sino que también contó cómo es el lugar especial que tiene en su casa.

Y es que la famosa reveló que tiene un mariposario. “Eso surgió porque en la pandemia Agus, una amiga del canal, me dijo: ‘Tengo un grupo de amigas que está con un proyecto que se llama ‘Guardianes de mariposas’ y quieren mandarte algo de regalo’. Al otro día me llegó una jaulita muy amorosa con unas orugas, frutas y algunos tips para cuidarlas. Yo, al principio, me quedé mirando todo todo medio sorprendida y sin saber qué hacer pero, de la nada, flashee”, contó Vero Lozano primero.

Luego, la famosa dijo que se trata de un espacio con el que puede conectar de otra manera: “Es una experiencia con mucha mística y poesía que le recomiendo a todo el mundo. Las mías son mariposas monarcas y fue muy lindo ver el proceso de la oruga, el capullo, la pupa y ver qué comían y luego volaban. Aprendí a diferenciar a los machos de las hembras, descubrí que viven más de lo que uno cree y es un honor ser guardiana de las mariposas”.

“En el medio debo contar que María -una de las fundadoras de Guardianes de mariposas se enfermó y murió pero yo la veo a ella en cada mariposa que vuelve a casa”, añadió Vero Lozano. Además aprovechó para contarle a “Gente” que aprecia mucho el tiempo que pasa en su casa: “Soy muy hogareña, sí. Me encanta echarme en el sillón, leer y mirar series acompañada por Copito. Otra cosa que me gusta hacer el fin de semana es ocuparme de mis plantas: les dedico mucho tiempo a mis orquídeas”. 

“Tienen mala prensa porque todo el mundo dice que son flores complicadas pero yo les encontré la vuelta, la luz es importante. Las tenía en un lugar demasiado iluminado y ahora las cambié y están chochas. Así que todas las mañana las voy a ver, les hablo, las riego, beso a las florcitas. ¡Puedo pasar horas con mis orquídeas! Igual, me gustan las plantas en general y soy muy ladrona de gajitos cuando voy a casas ajenas. Así que los que me invitan… ya están advertidos”, añadió a modo de cierre.

Vero Lozano
Vero Lozano