Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó a los odiadores y la derecha: «No ser de ellos es algo lindo y grato en el alma»

Según Víctor Hugo Morales, hay un sector de la sociedad que no quiere los movimientos nacionales y populares.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Cristina Kirchner no pertenece al establishment y los empresarios o dirigentes de la derecha pronorteamericana, por lo tanto, siempre representará los intereses del pueblo argentino. Por otro lado, Morales volvió a resaltar que el Estado de bienestar en la Argentina existió durante el kirchnerismo entre 2003 y 2015.

«La épica fue la gente, por eso Cristina arranca diciendo no soy de ellos, soy de este pueblo que está en la Plaza de Mayo. Hay pueblo y hay ellos que son la Embajada de Estados Unidos, Clarín, Marc Stanley, Héctor Magnetto, los que se roban el país, los hermanos Saguier… Hay periodistas y jueces que son de ‘ellos’… La Corte Suprema de Justicia, por ejemplo, que es un mamarracho ¿Quién lo niega?», disparó Morales en la radio AM 750.

«No ser de ellos (los odiadores y el establishment de la derecha) es algo lindo y grato en el alma. Ayer en la plaza cruzaba la voz de Cristina y el viento, alguna rama que se movía, una bandera que se estremecía, alguna lagrima y un pibe mirando al papá a ver qué cara ponía para entender un poco más. Ayer en el diario La Nación me acusaron de prorruso, porque en la guerra no puedo ser pro-OTAN o proamericano… que digan lo que quieran», comentó el locutor uruguayo.

«Lo que está bien para ellos (los dirigentes del establishment de la derecha) es ser cipayo de Estados Unidos y sino no sos de ellos. Uno en el fondo dice: qué bueno que no soy de ellos», arremetió el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia en la Argentina.

«Hablar de lo que se hizo en los tiempos de Néstor y Cristina es hablar del Estado de bienestar, que significa lo que se logró en Argentina entre el 2003 y el 2015. Ahora, Axel Kicillof inaugura escuelas, universidades, centros de salud y pone en marcha una vastísima provincia de Buenos Aires», concluyó el exconductor de la TV Pública.