Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales pisoteó otra vez a Mauricio Macri: «Fue proscripto por su propia gente»

Según Víctor Hugo Morales, el líder de Juntos por el Cambio fue apartado por su propia coalición en el último tiempo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, resaltó que Mauricio Macri podría haber sido candidato a presidente, pero fue proscripto por su propio electorado. En ese marco, Morales también recordó la compra de 5 aviones por 13 millones de euros a Francia que se hizo durante el gobierno de Macri y que luego se descubrió que eran aeronaves inoperantes para volar.

«Macri podría ser candidato, pero fue proscripto por su propia gente. Es el personaje más nabo, más insustancial, irresponsable, cruel… Trajo al FMI para desgracia de los argentinos y sigue tan orondo, presuntuoso y engreído, sacándose fotos con el Manchester City… pobre club, vamos a ver cómo le va a ir ahora con el Inter en la final de la Champions League, después de esas fotos», disparó Morales en la radio AM 750.

«Macri podría ser en realidad un actor, porque sino hay que inventar un tipo como Macri, tenés que ser un actor, alguien que hizo un simulacro de caradurismo, sino tenés que aceptar que fue una persona normal», arremetió el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

«Compró (Macri) aviones que no vuelan, que carretean nada más, o sea, adquirió en Francia 5 aviones para la Argentina por valor de 12 o 13 millones de euros, pero estaban en desuso… un timo, una estafa y un sablazo a la economía de los argentinos», señaló el comunicador de 75 años en una editorial más corta de lo habitual.

«El tipo sigue ahí y es muy injusta la vida a veces ¿Cómo explicar que ella (Cristina Kirchner) no puede ser presidente y Macri, Larreta y Patricia Bullrich sí?¿Qué hacemos con esta desazón? ¿Dónde la colgamos? ¿Dónde hay una percha para poner este sentimiento de espanto?», concluyó Morales para luego pasar a la ronda de información del día de la mano de sus colegas de radio.