Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales tras el abandono electoral de Cristina Kirchner: «Juntamos los trapos de la derrota»

Según Víctor Hugo Morales, ya se han pulverizado todas las esperanzas de un nuevo proyecto nacional y popular.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la renuncia electoral de Cristina Kirchner significó un desamparo para todos aquellos que creyeron en la candidatura presidencial. En ese sentido, Morales señaló que a la vez fue un triunfo para los empresarios más poderosos, porque les abrió el camino para imponer un dirigente de la derecha que siga cumpliendo con los intereses económicos del establishment.

«Sentí el desamparo, los sueños de una Argentina más justa, las convicciones, las gargantas que pronunciaban su nombre… todo eso desamparado. Las lagrimas que van dejando huellas, la democracia desamparada y sentí que son nada mas que desvalidos los que apostaron a que iba a aceptar, los que rezaron, los que confiaban», expresó Morales en la radio AM 750.

«Los abandonados perplejos están todos ellos en medios de una orfandad política que empezó ayer a la tardecita», señaló el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia en la Argentina. Luego, el locutor uruguayo continúo el monólogo indignado por la renuncia de Cristina a las presidenciales.

«Mientras cantaban en el Congreso llegó la carta y la leían (los militantes) buscando alguna pista algo que no dijera lo que estaba diciendo la carta… en TN estaban felices y se reían, el jefe de la mafia lo había hecho posible, en los jardines del diablo creció un árbol extraño y en el campo de los poderosos cruzó una especie de brisa de playa mansa, se cruzaron de piernas y se sirvieron otro aperol», comentó el exconductor de la TV Pública.

«Todo fue muy gris ganaron el FMI, las cerealeras, la UIA, la Sociedad Rural (SRA), la CGT del establishment y por encima de todos, el dueño de las mascotas. Perdieron el pueblo, la justicia, la democracia y la república, que entrega una lagrima de estatua que se queda ahí para siempre en una plaza desolada. Juntamos los trapos de la derrota«, concluyó.