Durante esta fecha en el torneo de la Liga Profesional, hubo finales sumamente polémicos. Más allá de la gresca del final en el encuentro entre River y Boca, Sarmiento de Junín fue protagonista por todo lo que sucedió en el día de ayer ante Central Córdoba. Por un lado es cierto que en el final del encuentro se registraron algunos incidentes.
¿Qué fue lo que pasó? En el minuto 47 del segundo tiempo, el jugador de Sarmiento de Junín Gonzalo Bettini quedó tendido en el suelo tras un despeje. Rápidamente sus compañeros pidieron la asistencia para el jugador. Pero el problema se originó cuando aparecieron los futbolistas de Central Córdoba. De hecho el problema ocurrió de esa manera.
Los futbolistas de Central Córdoba le reclamaron al defensor de Sarmiento de Junín que estaba haciendo tiempo. De hecho, después hubo altercados dado que el elenco santiagueño quería jugar rápido dado que quedaban pocos minutos y se encontraban abajo en el marcador. Por eso se generó el problema entre ambos clubes.
¿Cómo siguió el problema con los jugadores de Sarmiento de Junín?
Una vez que Gonzalo Bettini estaba afuera del campo de juego, se desató la bronca entre algunos integrantes del plantel de Central Córdoba y de Sarmiento de Junín. Por un lado todo empezó cuando uno de los auxiliares del conjunto local comenzó a increpar al defensor. Allí rápidamente los auxiliares del elenco de Junín empezaron a pedir que se alejen.
A raíz de eso después tuvo que intervenir el árbitro Jorge Baliño para poder calmar la situación. También tuvo que intervenir el entrenador del elenco de Junín Israel Damonte para que esta situación no pase a mayores. Pero casualmente terminó en una fuerte disputa entre varios futbolistas por una situación que se podría haber evitado. Pero la polémica simplemente terminó en la cancha.