Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: El inédito festejo del arquero de Almagro en la tanda de penales ante Unión

Emiliano González hizo un festejo particular en la tanda de penales.

Almagro

Ayer se volvió a dar una de las grandes sorpresas en la copa Argentina. Casualmente Almagro nuevamente volvió a eliminar un equipo de primera división. Por un lado el elenco que juega en la Primera Nacional eliminó a Unión en la tanda de penales. Sin embargo, se dio un momento sumamente particular por parte del arquero Emiliano González.

Lo que sucedió en la tanda de penales fue lo siguiente. Cuando el futbolista de Unión Mateo Del Blanco ejecutó su penal el arquero de Almagro Emiliano González atajó el penal. Pese a que todavía no explicó los motivos salió a festejar pensando que ya se había ganado la tanda de penales. Sin embargo, omitió el detalle más importante: un compañero debía ejecutar su penal.

Luego de esa situación, Almagro convirtió el penal siguiente y avanzó a la próxima instancia del certamen. Por eso mismo esa situación fue algo sumamente particular. Dado que eso nunca se ha observado durante los últimos años en varias definiciones por penales. De hecho, ante esta situación surgieron muchas cuestiones particulares.

¿Cuál será el próximo rival de Almagro en Copa Argentina?

Luego de haber eliminado a Unión por copa Argentina, Almagro alcanzó la próxima instancia del certamen. De hecho, enfrentará por la etapa de 16vos de final ante Excursionistas. En caso de que siga avanzando en los octavos de final podría volver a cruzarse ante Boca. Pero es cierto que el elenco que milita en la primera nacional tendrá algunas sorpresas.

A raíz de esto, es una de las tantas sorpresas que se ha dado en la edición actual del certamen. Con el correr de los años es cierto que varios equipos han dado algunas sorpresas en el certamen. De hecho por el momento los de primera división no han marcado las diferencias sobre el resto de los equipos. Ante esto los clubes de divisiones más bajas dieron sorpresas.